602254815 / 602-25-48-15

¿Es este número seguro o inseguro? ¿Quién me ha llamado desde el número 602254815? Es un número de teléfono móvil de compañía telefónica FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. con el prefijo 602. Deje su experiencia sobre la llamada de este número de teléfono / el mensaje de texto, por favor.

Deje su comentario
¡Escriba su comentario y haga una evaluación acerca de este número de teléfono, por favor!

Su nombre:

Su comentario:

2 evaluaciones negativas
3 Comentarios
Identificación de llamada
Si es su propio número, puede solicitar borrar su información personal.
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A.
Añadir información aquí X
Correo electrónico:


Nombre de usuario:



Nombre y Apellido:

Compañía*:

Calle:

Ciudad*:

Página web:

*Este campo es obligatorio.

Evaluaciones
¿Es este número seguro o inseguro? ¡Por favor haga una evaluación!
Comentarios (3)
User
Autor: Anabel
1 meses
ID: # 29629
delete
» Ni os molesteis en dejarlos entrar. Se dicen empresa ecológica que ofrece una alternativa a los productos de limpieza tradicionales. La máquina que pretenden vender, por un importe superior a 5000 €, será de todo menos ecológica. Parte del vaciado del depósito se derramó sobre prendas de ropa y las dejó absolutamente inservibles. No sólo decoloro la ropa sino que ahora se rompe a girones. Me di cuenta cuando se fueron y no ha habido manera de volver a contactar con ellos para exigir responsabilidades. Qué tonta he sido cayendo en la trampa ????????‍?? «
User
Autor: Carlos
3 meses
ID: # 28271
delete
» Los tuve que echar de mi casa. Se querían meter dentro cuando nadie les autorizó. Unos sinvergüenzas. Se presentan dos hombres de dudosas buenas intenciones. Te engañan. Te insultan. Se ponen agresivos. Si te descuidas, te roban. «
User
Autor: anonimo
4 meses
ID: # 27076
delete
» te engatusan con lo del premio del hotel para meterse en tu casa a venderte cosas, en mi caso me dijeron que estan montando una tienda llamada "ecología" y quieren hacer estudio de mercado y demostracion del producto... lo del premio es mentira seguramente porque todo el mundo dice que a ellos tambien les ha tocado. «
Estadística
Experiencias de usuarios
Comentarios: 3
Primera observación: --
Observado: 755

Actualmente se realizan búsquedas frecuentes: