603240917 / 603-24-09-17

¿Es este número seguro o inseguro? ¿Quién me ha llamado desde el número 603240917? Es un número de teléfono móvil de compañía telefónica ORBITEL COMUNICACIONES LATI con el prefijo 603. Deje su experiencia sobre la llamada de este número de teléfono / el mensaje de texto, por favor.

Deje su comentario
¡Escriba su comentario y haga una evaluación acerca de este número de teléfono, por favor!

Su nombre:

Su comentario:

5 evaluaciones negativas
7 Comentarios
Identificación de llamada
Si es su propio número, puede solicitar borrar su información personal.
ORBITEL COMUNICACIONES LATI
Añadir información aquí X
Correo electrónico:


Nombre de usuario:



Nombre y Apellido:

Compañía*:

Calle:

Ciudad*:

Página web:

*Este campo es obligatorio.

Evaluaciones
¿Es este número seguro o inseguro? ¡Por favor haga una evaluación!
Comentarios (7)
User
Autor: User
11 meses
ID: # 33834
delete
» Es una estafadora (o estafador a saber) que dice ser una tal Maria. Te pasa su DNI para darte confianza. En mi caso me ofreció una habitación por unas condiciones increibles. Y yo con las prisas me fie y le di el pago de un mes entero para reservarlo. Por favor las victimas denunciad a la policia y reportad el numero en whatsapp. Es lo minimo que podemos hacer. «
User
Autor: Mireia
11 meses
ID: # 33452
delete
» Es una estafadora que se aprovecha de la gente que busca piso. Suele pedir 80€ que es una cantidad no demasiado alta para que la gente no desconfíe. Dice llamarse María y te contacta ella para ofrecerte una ganga en el alquiler de una habitación. «
User
Autor: Pedro
1 años
ID: # 31821
delete
» Lo mismo le ha pasado a mi hermana. Cuidado porfavor con las prisas de alquilar un piso para la este curso, se aprovechan. «
User
Autor: User
1 años
ID: # 31519
delete
» A mi me ha pasado exactamente lo mismo. «
User
Autor: User
1 años
ID: # 31190
delete
» Han estafado a mi pareja a partir de este número «
User
Autor: User
1 años
ID: # 31179
delete
» Es una estafadora haces una reserva de una habitación para estudiantes y se queda con el dinero.en manos de la guardia civil ya está. «
User
Autor: Anonimo
1 años
ID: # 31178
delete
» Es una estafa se hacen pasar porque alquilan habitaciones para estudiantes mandan dirección falsa y fotos falsas,te piden con urgencia el dinero para la fianza del mes y se quedan con ello y no te lo devuelven. Unos estafadores. «
Estadística
Experiencias de usuarios
Comentarios: 7
Primera observación: --
Observado: 26

Actualmente se realizan búsquedas frecuentes: