631056375 / 631-05-63-75

¿Es este número seguro o inseguro? ¿Quién me ha llamado desde el número 631056375? Es un número de teléfono móvil de compañía telefónica LYCAMOBILE, S.L. con el prefijo 631. Deje su experiencia sobre la llamada de este número de teléfono / el mensaje de texto, por favor.

Deje su comentario
¡Escriba su comentario y haga una evaluación acerca de este número de teléfono, por favor!

Su nombre:

Su comentario:

5 Comentarios
Identificación de llamada
Si es su propio número, puede solicitar borrar su información personal.
LYCAMOBILE, S.L.
Añadir información aquí X
Correo electrónico:


Nombre de usuario:



Nombre y Apellido:

Compañía*:

Calle:

Ciudad*:

Página web:

*Este campo es obligatorio.

Evaluaciones
¿Es este número seguro o inseguro? ¡Por favor haga una evaluación!
Comentarios (5)
User
Autor: UMaria
6 días
ID: # 31832
delete
» Recibió un mensaje de mil anuncios de una tal Johana que decía que estaba interesada en comprar un mueble que vendo. Me pidió el teléfono y me mandó por whatsapp un mensaje que decía que estaba muy interesada y dispuesta a pagar el transporte. Me dijo que ya había mandado la transferencia y que recibiría un correo de mil anuncios. Recibí un supuesto correo de milanuncios que efectivamente decía que el cliente había pagado por transferencia el precio del mueble y 200 euros por el transporte, y que yo tenía que adelantar los 200 euros al transportista. Busqué en Internet y comprobé que era una estafa. Este es el número desde el que contactaron conmigo por whatsapp. Cuidado. «
User
Autor: User
2 meses
ID: # 29853
delete
» Acaban de contactar conmigo para comprar un artículo de segunda mano, recién publicado el anuncio, y me han pedido teléfono, cuenta bancaria, nombre completo y dirección de correo electrónico. También me hablaban de transportista e insistían en hacer la transferencia cuanto antes. Cuando les he dicho lo que he encontrado en esta página, me han pedido confianza y me han enviado hasta la foto de un dni que luego ha desaparecido del WhatsApp. Mucho cuidado con ellos. «
User
Autor: Car
3 meses
ID: # 29223
delete
» Son estafadores «
User
Autor: S
4 meses
ID: # 28908
delete
» A mi me ha llamado por unas cosas de segunda mano ...pero cómo te ha estafado? Porque luego los portes son más? Muchas gracias «
User
Autor: Ra
4 meses
ID: # 28899
delete
» Con este numero se hace pasar por una persona interesada en comprarte algo que vendes de segunda mano , te hace una supuesta transferencia en la que incluye el precio del. transportista y después te hace que pagues el importe del envío para que vengan a tu domicilio la empresa transportista para recoger el paquete de lo que vendes . SON ESTAFADORES «
Estadística
Experiencias de usuarios
Comentarios: 5
Primera observación: --
Observado: 297

Actualmente se realizan búsquedas frecuentes: