876500626 / 876-50-06-26

¿Es este número seguro o inseguro? ¿Quién me ha llamado desde el número 876500626? Es un número de teléfono Teléfono fijo España del estado Zaragoza con el prefijo 876. Deje su experiencia sobre la llamada de este número de teléfono / el mensaje de texto, por favor.

Deje su comentario
¡Escriba su comentario y haga una evaluación acerca de este número de teléfono, por favor!

Su nombre:

Su comentario:

1 evaluación negativa
4 Comentarios
Identificación de llamada
Si es su propio número, puede solicitar borrar su información personal.
Zaragoza
Añadir información aquí X
Correo electrónico:


Nombre de usuario:



Nombre y Apellido:

Compañía*:

Calle:

Ciudad*:

Página web:

*Este campo es obligatorio.

Evaluaciones
¿Es este número seguro o inseguro? ¡Por favor haga una evaluación!
Comentarios (4)
User
Autor: User
11 días
ID: # 29338
delete
» Llama con nombre y apellidos que no se quien se los da. Gestora eléctrica, como les dije que no quería actualizar ni realizar ningún cambio colgó «
User
Autor: Petry
12 días
ID: # 29306
delete
» Me llamaron y dije que no necesito de sus servicios y que ya está bien llamar todos los días a la hora de la siesta... Literalmente me dijeron : "te vas a enterar!!" Vosotros juzgar tan amable y respetuosa... «
User
Autor: Basilio
13 días
ID: # 29290
delete
» Acaban de llamar ahora mismo para decir que es una gestoria de Barcelona y que van a hacerme una oferta de la electricidad y que ahora se encargan ellos. Lo peor es que tienen constancia de todas las propiedades que tienes y donde están. ¿DONDEESTÁ LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS? Que haya tanto embaucador y estafador por el mundo, vaya manada de sinvergüenzas. Quieren ser muy elocuentes, pero se les ve el plumero a la larga. NO SE DEJEN EMBAUCAR, Todo es mentira.. Ahhhh y el teléfono con el que llaman es de Zaragoza, y te dicen que es una gestoría de Barcelona, ¡¡¡que ******!!! «
User
Autor: José Á.
17 días
ID: # 29203
delete
» Es un timo, llaman diciendo que son de la Asesoria Colper de la mano de Endesa. Mentira. Para mejorar el precio del contrato, contrato con Endesa, sin cambiar de compañía. Falso. Es un cambio de compañía a Factor de Energía. Publicidad engañosa ni se os ocurra dar DNI ni número de cuenta. «
Estadística
Experiencias de usuarios
Comentarios: 4
Primera observación: --
Observado: 99

Actualmente se realizan búsquedas frecuentes: