911272500 / 911-27-25-00

¿Es este número seguro o inseguro? ¿Quién me ha llamado desde el número 911272500? Es un número de teléfono Teléfono fijo España del estado Madrid con el prefijo 911. Deje su experiencia sobre la llamada de este número de teléfono / el mensaje de texto, por favor.

Deje su comentario
¡Escriba su comentario y haga una evaluación acerca de este número de teléfono, por favor!

Su nombre:

Su comentario:

3 Comentarios
Identificación de llamada
Si es su propio número, puede solicitar borrar su información personal.
Madrid
Añadir información aquí X
Correo electrónico:


Nombre de usuario:



Nombre y Apellido:

Compañía*:

Calle:

Ciudad*:

Página web:

*Este campo es obligatorio.

Evaluaciones
¿Es este número seguro o inseguro? ¡Por favor haga una evaluación!
Comentarios (3)
User
Autor: Anónimo
7 años
ID: # 482
delete
» A mi me llaman todos los días a la misma hora. Estoy asustada con los comentarios anteriores, no sé qué puede pasar. «
User
Autor: Anónimo
7 años
ID: # 403
delete
» NO DESCOLGAR 911272500 ES MUY PELIGROSO , Tienen muchos datos de las personas a las que llaman. No son de Gas Natural. Que pasa con la Ley de protección de datos. No paran de llamar y acosar a la gente. «
User
Autor: Anónimo
8 años
ID: # 340
delete
» 911272500 Es un timo, tienen muchos datos de las personas a las que llaman. ES MUY PELIGROSO DESCOLGAR . No son de Gas Natural. Se debería terminar con esta impunidad. No paran de llamar y no pasa nada. «
Estadística
Experiencias de usuarios
Comentarios: 3
Primera observación: --
Observado: 25

Actualmente se realizan búsquedas frecuentes: