Galaxy unpacked 2020 – ¡Por fin Samsung presentó sus novedades!

2189 viewed

pic magazine 355 2020-08-10 Muchas son las novedades que nos ha traído Samsung en el Galaxy Unpacked 2020, una de las convenciones tecnológicas más esperadas del año. Grandes expectativas depositadas en su buen hacer al que nos tiene acostumbrados que se han visto de sobra cumplidas. Llega con una firme declaración de intereses que coloca a la multinacional coreana como uno de los referentes tecnológicos más vanguardistas del momento. A continuación, os desvelaremos algunas de las novedades más sorprendentes que podremos disfrutar desde ya.

Galaxy Note 20 Ultra

El buque insignia de la marca luce mejor que nunca. Este teléfono tope gama cuenta con una panta de 6,9 pulgadas Dynamic AMOLED que hará las delicias de los más exigentes en cuanto a reproducción de colores. El modelo ya cuenta con compatibilidad en redes 5G. Cuenta con un procesador Exynos 990 que cumple más que de sobra con su cometido. Su cuádruple cámara trasera de hasta 108 MP convierten a este pequeño gran dispositivo en un compañero ideal de viaje. Pero sin lugar a dudas lo que más sorprendió el nuevo pen óptico de la marca, que nos permitirá tomar notas como si de un papel se tratase.

Samsung Galaxy Watch 3

Samsung sigue apostando por los wearables, aunando así tecnología, sencillez y por tanto elegancia. Diseño circular y bisel giratorio que se presentan en dos formatos de 41mm y 45mm. Es un reloj que puede usarse para monitorear nuestra actividad física pero que a su vez es ponible en cualquier situación, lo que le dota de gran versatilidad. Cuenta con conectividad LTE para que podamos usarlo también como una extensión de nuestro teléfono. Por si fuera poco, las nuevas baterías, supeditadas aún al perfeccionamiento del software, prometen autonomías por varios días.

Samsung Galaxy Tab S7

Los dispositivos de sobremesa y portátiles han cedido mucho terreno a las socorridas tabletas, que en la actualidad son una apuesta segura para cualquier fabricante. Samsung presentó la Galaxy Tab S7 y S7+, la tope gama de la marca. Su versión plus cuenta con una pantalla AMOLED con 120Hz de tasa de refresco. Samsung quería que esta nueva generación encontrara su nicho en el ámbito profesional, y parece que lo ha conseguido, dotando a sus tabletas del hardware y el software necesario como para que nos planteemos empezar a trabajar con ellas.

¡Música maestro!

Por supuesto Samsung no se iba a quedar atrás en cuanto auriculares inalámbricos se refiere. Los Samsung Galaxy Buds Live son un firme candidato para competir con los AirPods. Ideados junto al archiconocido fabricante de audio AKG, Samsung presentó unos auriculares con cancelación de ruido y altavoz de 12mm, un tamaño nada desdeñable con el que nos prometen una fidelidad de audio impresionante y unos graves de escándalo. Sin duda la pareja perfecta para nuestro Galaxy Note.