Novedades de Apple – iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

565 viewed

pic magazine 154 2019-02-25 Apple reveló tres iPhones diferentes, y los tres son convincentes por derecho propio. Por supuesto, las tres parecen casi iguales a simple vista, pero son las pequeñas (y mayores) diferencias las que realmente determinarán su elección entre el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

Todos los sucesores del iPhone X, es decir, tienen:

Sin embargo, hay diferencias, y son un poco más significativas de lo que cabría esperar. El iPhone XS y el iPhone XS Max son efectivamente gemelos, excepto que el Max es más grande, pero los dos vienen en los mismos colores en acero inoxidable. El iPhone XR es el extraño entre estos 2, pero definitivamente no es para nada feo. En cuanto al tamaño, está colocado entre los dos modelos XS, pero está es más grueso. En lugar de acero inoxidable, el XR está fabricado de aluminio y viene en una gama de colores, incluidos: El azul, el amarillo, el coral, el negro, el rojo y el blanco!

La principal diferencia se encuentra en las pantallas

Tanto el iPhone XS como el XS Max utilizan paneles HD OLED, muy parecidos al iPhone X, los cuales proporcionan un contraste brillante y verdadero. Las pantallas del XS ofrecen un 60% más de rango dinámico que su antecesora, de acuerdo con los datos oficiales de Apple. Ambos teléfonos también cuentan con 458 píxeles por pulgada, con una resolución de 2,436 x 1,125 para el XS y 2,688 x 1,242 en el XS Max. El Max más grande también puede manejar aplicaciones en vista horizontal, incluso permitiendo paneles duales en aplicaciones compatibles para los amantes de la función de multitarea. Por otro lado, el iPhone XR viene con un panel LCD. Un panel de Retina líquida para ser exactos, y la resolución de 1,792 x 828 es profundamente decepcionante. Coincide con la del iPhone 8, que aunque no es exactamente pobre, se ve un poco borrosa en comparación con los estándares de resolución actuales.

Cámara

Más es mejor cuando se trata de cámaras de teléfonos inteligentes, ¿verdad? Claro, generalmente, y es cierto que las configuraciones de doble cámara del iPhone XS y XS Max tienen algunas ventajas. Pero el iPhone XR también parece bastante bien equipado con su única y potente cámara.

Desempeño

Estos tres dispositivos son prácticamente idénticos en lo que respecta al rendimiento, y colectivamente, representan lo que ahora es el teléfono inteligente más potente del mercado.

Batería

Los tres nuevos iPhones prometen una mayor duración de la batería que sus predecesores y el iPhone XR, sorprendentemente, es el mejor del grupo. Se afirma que soporta hasta 15 horas de uso de Internet y 16 horas de reproducción inalámbrica de video con una sola carga.

Veredicto final

Los 3 teléfonos son buenos, realmente la diferencia está en la pantalla. Por lo que, si tienes manos más grandes o simplemente amas una pantalla enorme, entonces podrías considerar gastar el dinero extra para el iPhone XS Max de 6.5 pulgadas. Parece enorme, pero en realidad, incluye esa enorme pantalla en el tamaño aproximado del cuerpo del iPhone 8 Plus, por lo que es sorprendentemente cómodo de usar.