619673165 / 619-67-31-65

¿Es este número seguro o inseguro? ¿Quién me ha llamado desde el número 619673165? Es un número de teléfono móvil de compañía telefónica TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, con el prefijo 619. Deje su experiencia sobre la llamada de este número de teléfono / el mensaje de texto, por favor.

Deje su comentario
¡Escriba su comentario y haga una evaluación acerca de este número de teléfono, por favor!

Su nombre:

Su comentario:

1 evaluación negativa
2 Comentarios
Identificación de llamada
Si es su propio número, puede solicitar borrar su información personal.
TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA,
Añadir información aquí X
Correo electrónico:


Nombre de usuario:



Nombre y Apellido:

Compañía*:

Calle:

Ciudad*:

Página web:

*Este campo es obligatorio.

Evaluaciones
¿Es este número seguro o inseguro? ¡Por favor haga una evaluación!
Comentarios (2)
User
Autor: User
1 horas
ID: # 43223
delete
» Pensándolo bien nos fuimos del martes 16septiembre2025 al viernes 19septiembre2025, y vaya horror, me tomo, me engañó, es misogino.Es un viejo malo el porterillo jubilado , un viejo verde de León,siempre hablando mal de su mujer que le ha dado dos hijos y lo lleva aguantando toda la vida, bien le conocen en el barrio madrileño de Prosperidad donde trabajaba hace unos años de porterillo hasta que se jubilo, tiene casi 70años. y tiene varias mujeres casadas a las que anda trasteando por el móvil continuamente, escuchando muy bien todo lo que le cuentan, hace de paño de lágrimas, y cuando puede quedar con ellas para intentar tener sexo lo hace, a cambio de pagarles todo invitarlas a hotel viajes comidas cenas copas lo que haga falta. con la mujer no se gasta un duro, y sin embargo en dos días conmigo se gastó casi 3.000 euros a todo lujo en Marbella por eso lo aguante porque es un pagafantas, si no de que iba a ir yo con un viejo verde vicioso , pero no repito. me he enterado de que anda trasteando a varias casadas más siempre intentando tener sexo con ellas a cambio de favores económicos. Qué penita de su mujer costurera, si se enterara el prenda que tiene en casa lo echaba a la calle y los hijos ni te cuento, no imaginan lo mal que habla de ellos, dice que no se emancipan porque no valen para nada y los tiene que mantener en su piso, habla mal de la gente y llama mucho, mucho, muy molesto este viejo verde leonés, llama desde el 619673165, está muy salido, muy salido, muy insistente y pesado «
User
Autor: UserAnoima
1 horas
ID: # 43222
delete
» Spam Muy, muy insistente, Muy pesado, Llama constantemente desde el móvil 619673165, un plasta..Llama mucho , muy coñazo, Un pesado todo el día llamándome durante meses regalándome el oído, hasta que al final pique y me fui con el del martes 16 al jueves 18 septiembre 2025, Exminero y porterillo jubilado de Prosperidad, Muy pesado todo los días llamándome y paso de él, voy con el hombrecillo calvo porque invita es un pagafantas, jubilado que se vino a poner los cuernos a su mujer costurera , conmigo en un hotel de Marbella en Nikki Beach, un cutre con las propinas, y con las comidas huele a viejo tiene muchos años tiene dos hijos y le gusta poner cuernos a la mujer en hoteles con mujeres casadas, muy vicioso, calvo feo y con pelo negro dice que no se tiñe, se cree guay porque lleva un VW Phaeton de segunda mano, es un quiero y no puedo, Phaeton el Audi del pobre, es un pobre diablo que nos molesta mucho a las mujeres casadas, no para de trasteros hasta que caemos en sus redes y juega con nosotras, tiene casi 70 años, muy feo, MALA persona, vive en su piso con su mujer y sus dos hijos de veintimuchos años sin emancipar, habla muy mal de su esposa costurera y de sus hijos , le llamo su hijo para preguntar por una llave y le criticaba después a su propio hijo, una mala persona.Llama desde el móvil 619673165, mucho cuidado, es un tipo peligroso, misógino «
Estadística
Experiencias de usuarios
Comentarios: 2
Primera observación: --
Observado: 28

Actualmente se realizan búsquedas frecuentes: