La salida del Samsung Galaxy Fold

1078 viewed

pic magazine 300 2019-09-09 El sector tecnológico evoluciona continuamente dando lugar a nuevos lanzamientos en el universo de la telefonía. Una de las fórmulas de innovación más reciente en el ámbito de la tecnología tiene nombre propio: Samsung Galaxy Fold. ¿Cuáles son las características de este dispositivo? La innovación de este modelo es observable en su espectacular pantalla desarrollada con un innovador material polimérico. Desde el punto de vista del formato, este teléfono también destaca por la espectacular precisión con la que se pliega.

Un dispositivo plegable

Samsung Galaxy Fold tiene una doble funcionalidad ya que el usuario puede utilizar este dispositivo como un teléfono móvil, pero también puede hacerlo, cuando lo desee, como si fuese una tablet. De este modo, el tamaño de la pantalla también se ajusta al uso que el usuario dé en cada momento a este producto actual que marca un punto de inflexión en el sector. Este es un diseño totalmente único en su funcionalidad práctica, pero además, también tiene la característica añadida de ser un formato plegable. Un dispositivo que, desde el punto de vista visual, se cierra sobre sí mismo con la misma precisión que un libro.

Tablet y smartphone

Gracias a ello, el usuario no solo puede disfrutar de las prestaciones de una Tablet y un teléfono en un único dispositivo móvil, sino que además, este diseño con una espectacular pantalla puede guardarse cómodamente en el bolsillo en aquel momento en el que este artículo está plegado. Este es un dispositivo pensado para ofrecer una experiencia de calidad en la realización de tareas diferentes. Por tanto, la multitarea es una realidad con un dispositivo que te permite utilizar hasta tres aplicaciones distintas en un mismo instante de tiempo. La excelencia técnica de este dispositivo no solo describe la innovación de una pantalla que ofrece imágenes de calidad, sino que también destaca por la experiencia del audio.

Samsung Galaxy Fold: un dispositivo con seis cámaras

Un diseño innovador que es único para cada protagonista que puede personalizar su elección por medio de la opción que permite combinar dos elementos principales: colores y bisagras. Si te encanta capturar momentos en forma de fotografía o crear contenido en forma de vídeo, este dispositivo revolucionario cuenta con seis cámaras de calidad.

Desarrolla tu creatividad con la excelencia profesional de este punto de vista fotográfico. Este es un smartphone que unifica diseño, funcionalidad práctica e innovación en un producto único. Está previsto que Samsung Galaxy Fold esté disponible en España muy pronto, en concreto, en torno al próximo mes de octubre. Una cuenta atrás hacia este horizonte temporal que llega acompañado por las altas expectativas que ha despertado este producto tan innovador que es el presente de la tecnología.